LALMobileSite

DIRTY PRIMITIVE™ Aceite con feromonas Androstenone y Copulins

$1.99 Envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

FEROMONAS DIRTY PRIMITIVE
FEROMONAS EN BASE DE ACEITE


Clic aqui para agrandar la imágen

Disponibilidad: Se procesa para envio en 1-2 dias útiles

SIN FRAGANCIA

DIRTY PRIMITIVE™
Es un producto en cuya elaboración se han utilizado como ingredientes principales la feromona masculina Androstenone y la feromona femenina Copulins.

Debido a la intensa fragancia de Androstenone y Copulins, y porque DIRTY PRIMITIVE™ no usa otras feromonas en la fórmula, es aconsejable controlar cuanto de esta feromona viaja por el aire con el uso de un cargador en base de aceite.

4 mg Androstenone y 2 mg de Copulins
en una botella cobalto de 10 ml. tipo gotero


1/3 oz 10 ml
$47.97

DIRTY PRIMITIVE™

¿Porqué deberíamos combinar una feromona masculina dominante con una poderosa feromona femenina?; por supuesto, para que nazcan nuevas feromonas. Bueno, no realmente; la verdadera razón es la siguiente:

¡LAS MUJERES ENCUENTRAN ATRACTIVOS A LOS HOMBRES QUE FRECUENTAN A OTRAS MUJERES!

Estoy seguro que muchos hombres han tenido la experiencia en algún momento de su vida, de no encontrar una mujer que quisiera estar con ellos; no obstante el esfuerzo desplegado, al parecer ninguna estaba interesada. Entonces, cuando finalmente lograron “flechar” a una de ellas, sorprendentemente, aparecían  “candidatas” de todas partes, dispuestas a dejarse seducir.

Los hombres que aparecen rodeados de mujeres, son considerados por otras mujeres como pre seleccionados. Para los ojos de una mujer, tú debes tener algo especial y atractivo, de lo contrario no se explica el porqué de repente surjan cada vez, más voluntarias que quieran pasar el tiempo contigo.

Así, parecería que si eres un hombre bien posicionado en el ránking de la seducción como lo indica la feromona Androstenona (Androstenone), deberías conquistar mujeres de gran nivel, comunicando de paso, a otras mujeres que eres deseable y sexualmente activo. Esa es la razón por la cual “DIRTY PRIMITIVE” ha sido diseñado.

DIRTY PRIMITIVE™ La preselección es la mejor alternativa.

¡Cómprala para que lo logres!

1/3rd oz 10 ml
$47.97
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados.