Feromonas de la más alta calidad. Información

$1.99 Envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

¿Qué son las feromonas?
Las feromonas humanas son moléculas que contienen sustancias químicas sin olor que son producidas en el cuerpo de manera natural y son secretadas a través de la piel, glándulas sudoríparas, folículos del pelo, axilas y genitales. Las feromonas al viajar por el aire, provocan respuestas y reacciones en el comportamiento social y sexual cuando son detectadas por otros individuos a nuestro alreadedor. La palabra feromona se deriva de las palabras en griego "Pherein" (transportar) y "Hormone" (estimular). Cada molécula de feromona está llena de información acerca de sus deseos sexuales, su nivel de agresión, los atributos de su sistema inmunológico, y mucho más. Sus feromonas llevan su firma química que es tan única como su huella dactillar. Las feromonas son detectadas a través de un órgano llamado OVN (órgano vomeronasal) que se encuentra localizado en las fosas nasales y cuyo tamaño es casi microscópico. Los mensajes recibidos viajan directamente al hipotálamo del cerebro en fracciones de segundo. Una vez en el núcleo emocional del cerebro, el mensaje llevado por las feromonas provoca la respuesta designada de manera subconsciente.

No todas las personas producen la misma cantidad o calidad de feromonas necesarias para provocar el efecto de atracción en otras personas. Muchas veces esto es debido a la edad, estado de salud o la falta de un balance hormonal adecuado. Para nuestro beneficio, las feromonas son también sintetizadas y fabricadas en laboratorios. Muchas de estas fórmulas, por supuesto dependiendo del laboratorio, son más potentes y efectivas que las feromonas producidas de maneral natural. Estas fórmulas con feromonas son envasadas y disponibles para nuestro uso en su estado puro o mezcladas con perfumes y colonias.

¿Cómo se aplican sus productos con feromonas?
Las feromonas fabricadas por los laboratorios de Liquid Alchemy Labs son de la más alta calidad y pureza. Aplíquelas como lo hace con su perfume o colonia en los puntos de pulso del cuerpo como son las muñecas, cuello y sienes. Aplíquelas también ligeramente desde la parte interna del pliegue del codo hasta la muñeca. Si sabe que un encuentro erótico es inminente, aplíquelas ligeramente en otras áreas más intimas como la entrepierna, pecho, etc. Después de la aplicación, las feromonas duran aproximadamente de 10 a 24 horas en la piel, dependiendo cuanto sude o cuan pronto se duche luego de su aplicación.. La ropa que estuvo en contacto con las feromonas va a irradiar feromonas por varias semanas si no ha sido lavada.

¿Qué resultados puedo esperar al usar una fórmula o perfume con feromonas?
Las feromonas son una herramienta de ayuda en la atracción y no una poción mágica. Al utilizar las feromonas como herramienta de atracción, necesita entender cómo funcionan y tener expectativas realistas sobre cuánto puede lograrse.

Para comprobar si las feromonas están funcionando, preste atención a indicios sutiles. Algunas personas tratarán de hacer contacto visual, sonreirán más, tratarán de acercarse al área donde se encuentre o intentarán iniciar una conversación. Las reacciones varian desde muy sutiles hasta intensas, dependiendo de quien envia y quien recibe la señal y en qué circunstancias. Las feromonas influirán en su atractivo físico, harán las cosas más cómodas y auspiciarán el interés y la excitación, pero esto sólo va a seguir avanzando si la persona está disponible, o la conversación revela que son compatibles y también el nivel de atracción física existente. Las feromonas hacen aumentar su atractivo físico al interferir con la capacidad de una persona para juzgarlo solo por la apariencia física, pero esto no significa que van a cambiar por completo los gustos de otra persona.

Pheromone GuyEl éxito que tenga usando feromonas también depende mucho de usted. ¿Cuida de su apariencia física? ¿Tiene una personalidad agradable? Hay cierto tipo de persona que siempre tiene resultados asombrosos usando las feromonas, sin importar cuál fuera el género o inclinación sexual. La característica que comparten todas ellas, es que tienden a coquetear y ser sociables: "El coqueteo es atención sin intención.", pues las personas que miran a los ojos, sonríen, saludan a todos y en general son amables, transmitirán más confianza a otras que se sienten atraídas para que les hagan conocer sus sentimientos. Si usted es una persona tímida, cerrada, que se sienta en una esquina o vaga solitaria y no puede ni siquiera mirar a los ojos de otros, ¿cómo es que alguien va a conseguir acercase a usted? Le sonríen, pero usted parece incierto y mira al suelo;  la otra persona probablemente se alejará. Sé lo que está pensando, "¿Qué pasa si una persona no es coqueta o sociable?" Incluso si una persona no coquetea, puede aprender a ser más abierta y accesible. Ponga sus feromonas y esto hará más probable que la gente se sienta más cómoda hablando con usted. Pero asegúrese de que su lenguaje corporal no esté diciendo lo contrario. Si usted se muestra serio o intimidante, la gente simplemente no va a correr el riesgo de acercarsele.

Las feromonas pueden hacer que una relación mejore. Pueden incrementar la intimidad y la comunicación; además motivan a tener relaciones sexuales más apasionadas y con mayor frecuencia. Las feromonas incluso pueden ser el factor decisivo para que alguien se convenza de su preferencia por usted. Con el tiempo, las personas que al principio no tenían una buena respuesta usando feromonas, muestran un aumento constante en sus probabilidades de éxito. Parece que esto ocurre debido a una mayor interacción social con otras personas. El usuario, mediante la obtención de más tiempo de práctica con las interacciones sociales, se vuelve más hábil y sociable con la gente. En general, mejora su desenvolvimiento social, haciéndose más deseable.. Las colonias y perfumes regulares solamente huelen bien; en cambio las que contienen feromonas realmente pueden mejorar su vida. Las feromonas no son magia, pero como se siente su mágico efecto.

¿Como puedo comprar las feromonas de Liquid Alchemy Labs?
Visite nuestra página web en español http://www.feromonas-perfume-y-colonia.com/index.html y seleccione el producto que desea adquirir, click en el botón "Añadir al Carro". y realice su pago utilizando nuestro seguro Carro de Compra e ingresando su tarjeta de débito, crédito o cuenta PayPal. También puede enviar su pago utilizando cheque de cajero, giro postal o Western Union. Todos los precios son en dólares.americanos. Para más detalles sobre las diferentes formas de pago, visite el enlace a continuación, http://www.feromonas-perfume-y-colonia.com/Informacion-para-hacer-pedidos.html

¿Hay algún video corto que explique como realizar mi compra en Internet?
Por supuesto. Tenemos un video localizado abajo que le explica de manera rápida y sencilla como navegar nuestra página en Internet y como realizar su compra.de manera rápida y segura.

Feromonas

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo preguntas adicionales?
Envíenos un correo electrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com para hacer su pregunta, sugerencia u obterner cualquier ayuda que necesite. Una vez que recibamos su correo electrónico, recibirá nuestra respuesta en 24 horas o mucho antes.

 
For Pheromones in English
Perfumes y Colonias con Feromonas de la mejor calidad
Perfumes con Feromonas para hombres |Perfumes con Feromonas para mujeres | Feromonas para transexuales |Aceites y fragancias con feromonas | CDs y DVDs de Auto Ayuda y Transformación Personal
 
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados.