LALMobileSite

Perfume con Feromonas Wolf™ para hombres.

1.99 envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

WOLF™ PERFUME CON FEROMONAS
PARA HOMBRES


Clic aqui para agrandar imágen


Disponibilidad: Se procesa para envio en 1-2 dias útiles


Con Fragancia

Para el líder sabio y poderoso

WOLF™ El efecto se inicia con una fragancia procedente de frutos cítricos secos, la cual pronto se transforma en una cálida y dulce esencia de hierbas aromáticas. Esta se pone cada vez más cálida a medida que permanece en tu piel, resultando finalmente en una armoniosa mixtura de aroma a bosques, ámbar y almizcle.


1/3 DE ONZA - 10ml
$29.97
Anadir al Carro
UNA ONZA - 30ml
$67.97
Anadir al Carro

WOLF, la palabra trae a nuestra mente muchas imágenes y sentimientos como tupidos bosques, altas montañas, sombras inquietas, la luna llena y una sensación de no estar a salvo. Un aullido en medio de la noche, provocando que unos a otros se miren con inseguridad preguntándose cuán cercano está.

¿Cuántas vidas han transitado por el mismo camino tanto humanos como lobos? y ¿Cuán profundamente entrelazadas estan ambas especies?

Algunos miembros de diversas tribus americanas creen firmemente que ellos descienden de los lobos. Me gusta la idea, sin necesidad de entenderla; esta aureola mística que rodea al miembro de los cánidos resulta mágicamente embriagadora.

"WOLF, hace aflorar en ti una profunda inspiración...tus más grandes fortalezas...y acometer instintivamente las tareas que te harán lograr rápidamente el estatus de líder"

Esta es la sensación que hemos logrado producir mediante la colonia “WOLF”, por ello nos tomó mucho trabajo antes de lanzarla al mercado; no solo por lo complejo de su esencia, sino por la fórmula de feromonas utilizada (más de 8 substancias). Además, nos hicimos la pregunta: ¿Cuál es la fragancia de un lobo?, por eso probamos cientos de fórmulas; incluso, analizamos colonias y perfumes existentes con el objeto de averiguar si alguno de estos productos inspiraba el aroma de la especie animal que nos ocupa. Sabíamos lo que queríamos lograr, pero no fue sino hasta que apareció la verdadera esencia, cuando nos dimos cuenta que ésta era la indicada. Al comienzo, era demasiado dulce y con un olor a almizcle exageradamente pronunciado; todos teníamos una idea diferente de cómo debería ser.

Entonces probamos con las feromonas; cuando alguna de ellas no convencía, entonces intentábamos con otra hasta obtener el resultado esperado. Sin embargo, conseguir un producto consistente de acuerdo a lo que queríamos ha sido una labor muy demandante; pero si éste es suficientemente bueno, vale la pena el esfuerzo, especialmente cuando se  trata de hacer algo fuera de serie. Nuestro deseo no es convertirte en un lobo solitario, sino más bien en un líder sensacional. Queríamos algo que no solo te hiciera gustarle a la gente, sino además, hacerte digno de su confianza y que te admiraran con respeto.

Nuestra meta era crear una mixtura de feromonas que pudiera colocar al usuario de la fragancia en una posición de liderazgo, inspirando confianza, derrochando sensualidad, convirtiendo al poseedor de la fórmula en un hombre fuera de lo común. Hemos querido transmitir la sensación por la cual, el hombre que usa nuestra colonia “WOLF”, se convertirá  en el centro de atención, logrando con ello, formar parte de una élite. Tal como dije, no buscamos lobos sin compañía, sino más bien líderes sabios y poderosos al cual todos quieren parecerse y estar con él.

Muchos hombres no encajan en esta descripción, pero para aquellos que no han sido domesticados y quieren alcanzar esta posición privilegiada, entonces, les ofrecemos “WOLF” dándoles la bienvenida a nuestra tribu diciendo: ¡CONVIERTETE EN EL LIDER DE TU MANADA!

UNA ONZA - 30ml
$67.97
Anadir al Carro

 

 

 

Una mezcla de bergamota, mandarina y toronja atenuada con un toque de fruto de naranjal, hojas de abedul, enebro, champaña, albahaca, lirio, salvia, lavanda, musgo y sándalo, todo en una combinación cálida y relajante acompañada de ron, tabaco y ámbar.

 
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados.