LALMobileSite

Perfumes con Feromonas para Transexuales

1.99 envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

Clic en cualquier imagen para una información detallada del producto...

Clic arriba para información

Clic arriba para información

Liquid Alchemy Labs crea los mejores perfumes y fórmulas con feromonas para la atracción y el éxito social. Las  feromonas son  un accesorio indispensable para aumentar tu atractivo  y poder de seducción. Cuando quieres atraer a aquel hombre en especial, sabes muy bien como usar tus encantos femeninos. Pero el secreto que muy  pocas mujeres saben es lo importante que es el uso de feromonas.

 

Una gran cantidad de tiempo se ha dedicado al desarrolo de nuestras fórmulas, con el objetivo expreso de mejorar las feromonas de personas transgénero o transexuales. Muy pocos se dan cuenta del hecho de que transexuales le hacen frente a una contradicción de feromonas naturales que causan aprensión en los hombres. Esto es porque si bien han puesto mucho esfuerzo para lucir como mujeres muy atractivas y deseables, su producción feromonal sigue siendo la de un hombre (incluso si está tomando hormonas femeninas). Las feromonas humanas son específicas al género y las feromonas producidas de manera natural son hechas de las propias hormonas: testosterona se metabolilza eventualmente en androstadienone y androstenone (feromonas que excitan a las mujeres pero no a los hombres). Transexuales o transgénero por lo tanto siguen produciendo las feromonas incorrectas las cuales pueden hacer que los hombres se sientan incómodos y no sientan atracción.

 

Pero no más. Liquid Alchemy Labs ha creado fórmulas y perfumes con feromonas que no solo agregan las feromonas que faltan, sinó que ocultan las feromonas incorrectas que estan siendo producidas naturalmente. Esto es muy beneficioso para transexuales y previene eficazmente las señales contradictorias de las feromonas incorrectas. De esta manera haciendo que los hombres se sientan más cómodos y receptivos a la intimidad. Nuestras fórmulas no solo reproducen las feromonas naturales de una mujer, sino que crean un efecto más intenso que la naturaleza haya podido lograr en comparación a las feromonas naturales de una mujer.

 

 

Si estás interesada en saber que son las feromonas y como usarlas, Clic en el botón rojo ¿NUEVO USANDO FEROMONAS? ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

 

En Feromonas Perfume y Colonia de Liquid Alchemy Labs, encontrarás la selección más completa de fórmulas y perfumes con feromonas disponibles en el mercado. Te agradecemos tu apoyo y preferencia  por nuestros productos. Tratamos siempre de ofrecerte productos que realmente funcionan y que incrementan tu poder de atracción. Tu satisfacción es nuestra meta número uno.

 

Parece sencillo ¿verdad? Crear un producto que la gente desea y valora. Algo que realmente da resultados, De esta manera no es necesario darte falsa información para que decidas comprar un producto como sucede con otras compañias.

 

Liquid Alchemy Labs no podria continuar creciendo sin tu satisfacción, apoyo y deseo de seguir usando nuestros productos a través de los años. Haciendo las cosas bien es lo que nos ha llevado hasta aquí. La venta de una sola vez no es suficiente. Queremos estar contigo a largo plazo. Estamos encantados de ser tu perfumista y haremos todo lo posible para complacerte y proveerte lo mejor.

 

Una gran cantidad de tiempo se ha dedicado a la investigación de las feromonas y estos avances son aplicados en nuevos productos. Nuevas fórmulas están siendo probadas continuamente. A medida que nuevos descubrimientos se produzcan y sean confirmados, los aplicaremos inmediatamente en la creación de nuevas fórmulas.

 

Sabemos que el tipo de persona que usa perfumes y fórmulas con feromonas es diferente a la persona promedio. Hemos encontrado que éstas tienden a ser más inquisitivas y de mente abierta. Tienen el deseo de mejorar y obtener más de la vida. Tienden a ser optimistas, saben lo que quieren y como obtenerlo. Cuando lo vez de esa manera, tendrás que decirte "Este es un grupo muy especial de personas del cual deseo ser parte"

 

Prueba nuestros perfumes y fórmulas con feromonas.  Ofrecemos 100% de garantía o la devolución de tu dinero. No lo dudes más y toma acción para atraer al hombre que deseas.

 

Nosotros fabricamos tu perfume favorito. Tu apoyo fabrica nuestro futuro.

 

Gracias por visitar Feromonas Perfume y Colonia.
Garry Nelson
Fundador
Liquid Alchemy Labs








 
 
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados