Feromonas para hombres para atraer mujeres

| フェロモン||Pheromones| TwitterLink Facebook Link Google + pinterest
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

Clic en cualquier imágen para obtener más información de cada producto........

Clic imagen para información
Clic imagen para información

For Men to Attract WomenASIAN™ FEROMONAS

Sin Fragancia

Click imagen para información

For Men to Attract Women ASIAN™FOR ASIANS

Sin Fragancia

Clic imagen para información
Clic imagen para información

For Men to Attract Women HYPNOTICA SOCIAL™

Sin Fragancia

Clic imagen para información
Clic imagen para información
Clic imagen para información
Clic imagen para información
Clic imagen para información

Clic imagen para información
Clic imagen para informacion
Clic imagen para información

Clic imagen para información

Clic imagen para información

Clic imagen para información

For Men to Attract Women PASSION™ Feromonas para hombres para atraer mujeres
Con Fragancia
Clic imagen para información

 

En Feromonas Perfume y Colonia de Liquid Alchemy Labs, encontrarás la selección más completa de fórmulas y perfumes con feromonas para hombres que desean incrementar su poder de atracción. Te agradecemos tu apoyo y preferencia  por nuestros productos. Ofrecemos productos de calidad y que realmente funcionan. Tu satisfacción es nuestra meta número uno.

 

Para aquellos que no entienden lo que son las feromonas y como usarlas, Clic en el botón rojo ¿NUEVO USANDO FEROMONAS? ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. O simplemente Clic en el enlace a continuación ENTENDIENDO LAS FEROMONAS

 

Las feromonas presentes en nuestras fórmulas y perfumes ofrecen muchas ventajas. Cuando las mujeres son expuestas a las feromonas, en la concentración adecuada, experimentarán entre sus muchos efectos:

 

  • Las mujeres desearán estar en tu proximidad  pues darás el aura de ser un hombre varonil, fuerte y protector; lo cual provocará atracción y deseo.
  • Las mujeres se sentirán cómodas hablando y saliendo contigo. Percibirán que eres un hombre fuerte y digno de confianza. Prestarán más atención a lo que tienes que decir y mantendrán una conversación por más tiempo de lo normal.
  • Parecerás más saludable y atractivo de lo que eres. Las pruebas muestran que las mujeres evaluan a los hombres más atractivos cuando se encuentran expuestas a determinadas feromonas a diferencia de cuando no están presentes las feromonas. 
  • Será mas fácil para ti introducirte en otros grupos de personas (hombres y mujeres) sin conflicto. La habilidad de introducirse en el espacio o proximidad de otros grupos sin experimentar rechazo, te dará entrada a conneciones sociales que, por supuesto, incrementarán la posibilidad de aumentar la calidad de tu vida en muchos sentidos, siendo el poder de seducción sólo una parte de la recompensa del nuevo poder que poseerás.
  • Parecerás ser un hombre de más categoria y obtendrás más respeto de otros hombres pues las feromonas dan un balance positivo en tu nivel de testosterona.

 

Nuestra compañia, Liquid Alchemy Labs, no hubiera crecido sin el apoyo de aquellas personas que han estado adquiriendo nuestros productos a través de los años. Seguimos creciendo porque siempre hemos tratado de hacer las cosas bien. Una venta de una sola ocasión no es suficiente para nosotros. Deseamos que uses nuestros productos de por vida. Como en toda buena relación, esto significa que cuidemos uno del otro. Estamos orgullosos de ser tu perfumista.

 

Una gran cantidad de tiempo es dedicado a la investigación de las feromonas y el desarrollo de nuevos productos. Nuevas fórmulas están siendo probadas continuamente. A medida que nuevos descubrimientos son realizados y demostrados, continuaremos presentandolos en nuevos productos. Sin embargo, muy poco se menciona sobre el proceso de la creación de perfumes por otras compañias. ¿Sabías que nuestro principal objetivo es crear perfumes y colonias de calidad y tradición pero que contienen fórmulas con feromonas científicamente avanzadas?

 

Sabemos que el tipo de persona que usa perfumes y colonias con feromonas es diferente a la persona promedio. Hemos encontrado que éstas tienden a ser más inquisitivas y aventureras y tienen el deseo de mejorar y obtener más de la vida. Tienden a ser optimistas y saben lo que quieren. Cuando lo miras de esa manera, tendrás que decirte "Este es un grupo muy especial de personas del cual deseo ser parte."

 

Algo a considerar: Sabemos que el perfume o colonia que un hombre decide usar es muy personal e importante.  Cuanto más tiempo uses el mismo perfume, menor es la probabilidad de que lo cambies debido al vinculo emocional que acompaña a esta fragancia. Sin embargo, si estás en un momento en tu vida en que has decidido que un cambio es necesario, me permito sugerirte que una de las primeras cosas que cambies es tu perfume. Muchas veces pasamos por alto esta sencilla aunque profunda idea. Por ejemplo, en caso de un cambio de pareja, estes pasando por un divorcio, o simplemente estás mudandote de locación, considera la posibilidad de cambiar tu perfume. El cambio psicológico que sentirás es vigorizante. Por no mencionar que es una buena manera de decirle a otras personas que ya no eres el mismo hombre, y que debes ser tratado de modo diferente.

 

También puedes considerar la idea de tener un perfume con feromonas para diferentes ocasiones. Uno para el trabajo, uno para salir a divertirse, uno para el romance, etc. Algunos hombres tienen en realidad un perfume diferente para cada mujer en su vida. Muchos hombres se habituan a usar un producto de por vida y nunca lo cambian, lo cual es una desventaja.

 

Prueba nuestros perfumes y fórmulas con feromonas.  Ofrecemos 100% de garantía. Si no estás satisfecho con tu compra, te devolverémos el importe sin preguntas.

 

No puedes equivocarte por invertir en ti mismo y atraer a las mujeres que realmente deseas. Te lo mereces. De hecho es la mejor inversión que puedes hacer.

 

Tu apoyo construye nuestro futuro.

 

Gracias por visitar Feromonas Perfume y Colonia.
Garry Nelson
Fundador
Liquid Alchemy Labs

 
 
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados