LALMobileSite

Perfumes con Feromonas para mujeres lesbianas

1.99 envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

Clic en cualquier imagen for para información detallada de cada producto.........

Clic arriba para información

For Women to Attract Women PASSION COPULINS™ para mujeres para atraer mujeres. Con fragancia.
Clic arriba para información

Liquid Alchemy Labs provee las mejores fórmulas, perfumes y colonias con feromonas para atraer mujeres lesbianas. Con el tiempo también tendremos la variedad más grande en el mercado.

 

Si estás interesada en saber que son las feromonas y como usarlas, Clic en el botón rojo ¿NUEVO USANDO FEROMONAS? ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. O simplemente Clic en el enlace a continuación ENTENDIENDO LAS FEROMONAS

 

Las feromonas presentes en nuestras fórmulas y perfumes ofrecen muchas ventajas. Cuando las mujeres son expuestas a las feromonas, en la concentración adecuada, experimentarán entre sus muchos efectos:

 

  • Se sentirán más cómodas cuando te encuentres cerca de ellas
  • Se sentirán cómodas hablando y saliendo contigo. Prestarán más atención a lo que tienes que decir y mantendrán una conversación por más tiempo de lo normal
  • Parecerás más atractiva y saludable de lo que eres a otras mujeres lesbianas y mujeres bisexuales
  • Las mujeres se sentirán conectadas a ti en un nivel más profundo y no serán capaces de comprender el porqué

 

 

Nuestra compañia, Liquid Alchemy Labs, no podria continuar sin tu satisfacción y no hubiera podido seguir creciendo sin las personas que nos apoyan al usar nuestros productos a través de los años. Permanecemos en el mercado porque continuamos haciendo las cosas bien. Deseamos ser tu proveedor de fórmulas con feromonas de por vida. Es una relación de confianza mutua y estamos encantados de seguir ofreciéndote fórmulas y perfumes con feromonas de excelente calidad y que realmente funcionan. Tu satisfacción es nuestra meta número uno.

 

Una monumenal cantidad de tiempo ha sido dedicado a la investigación y desarrollo de nuestros productos con feromonas. Nuevas fórmulas estan siendo probadas continuamene. A medida que se hagan nuevos descubrimietos te los presentaremos en la forma de nuevos productos. Queremos mencionar que la creación de nuestros perfumes, colonias y fórmulas nacen de nuestra aspiración de combinar fragancias sensuales de tradición y calidad con las más avanzadas fórmulas con feromonas.

 

Sabemos que el tipo de persona que usa perfumes y fórmulas con feromonas es diferente a la persona promedio. Hemos encontrado que éstas tienden a ser más inquisitivas y de mente abierta. Tienen el deseo de mejorar y obtener más de la vida. Tienden a ser optimistas, saben lo que quieren y como obtenerlo. Cuando lo vez de esa manera, tendrás que decirte "Este es un grupo muy especial de personas del cual deseo ser parte"

 

Prueba nuestros perfumes y fórmulas con feromonas.  Ofrecemos 100% de garantía. Si no estás satisfecha con tu compra, te devolverémos el importe sin preguntas. No lo dudes más y toma acción para atraer a la mujer que deseas.

 

Nosotros fabricamos tu perfume favorito. Tu apoyo fabrica nuestro futuro.

 

Gracias por visitar Feromonas Perfume y Colonia.

 

Garry Nelson
Fundador
Liquid Alchemy Labs

 

 

Featured Products


Pheromones For Women to Attract Women click here Feromonas para atraer mujeres lesbianas.


Pheromones For men to Attract men click here Feromonas para Hombres Gay

Pheromeons For the Transgendered click here Perfumes con Feromonas para Transexuales.


 
 
© 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados