Información para hacer pedidos

1.99 envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

INFORMACION PARA HACER PEDIDOS


Para hacer un pedido en nuestra página web, por favor utilice nuestro seguro shopping cart (carro de compra), y pague con su cuenta de PayPal o con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.. También ofrecemos las opciones de pago a través de Western Union y Giro Postal (Postal Money Order)

FORMAS DE PAGO

Pague utilizando PayPal

 

Paypal está diseñado completamente para convertirse en una de las formas más seguras de enviar dinero en Internet. A diferencia de otras instituciones financieras, los pagos a través de Paypal se envían sin compartir su información financiera. De hecho, PayPal nunca comparte su información financiera con los vendedores, ni se la vende a terceros. Si desea más información de que es Paypal y como abrir una cuenta, visite este enlace PayPal

The Camtasia Studio video content presented here requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Adobe Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Adobe Flash Player by downloading here.

 

 

Pague utilizando su Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito aún si no dispone de cuenta PayPal

 

Aceptamos pagos hechos con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover y tarjeta Aurora via Paypal. El proceso de pago seguro ingresando su tarjeta se realiza a través de Paypal pero no es necesario tener una cuenta de Paypal. Puede pagar como huesped de Paypal siguiendo las siguientes instrucciones:

 

Una vez que haya seleccionado el producto o productos que desea, click en el botón "Añadir al Carro" que le llevará a la página de pago. Click en el botón "Pague con Paypal" que le llevará a la siguiente página y seleccione la segunda opción "¿No dispone de una cuenta de Paypal? donde puede ingresar su número de tarjeta y dirección de envio. Así de simple.

Pague uttilizando Cheques de Cajero (Cashier's Checks) y Giros Postales (Postal Money Orders)

Aceptamos cheques de cajero y giros postales. Para calcular el importe que necesita enviar, añada el costo del producto o productos que desea más el costo de envio que es $6.80 dólares a todo el mundo. Si necesita confirmar el total a enviar, puede enviarnos un correo a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com.

Todos los pedidos pagados con cheque o giro postal serán enviados cuando su pago sea recibido.

 

Pague utilizando Western Union

 

Para aquellos que prefieren enviar su pago a través de Western Union, puede enviarnos un correo a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com para darle la información de como realizar su transferencia.

Apenas realice su transferencia, envíenos un correo electrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com indicando que producto desea, que cantidad ha sido enviada, el Número de Control de Envio de Dinero (Money Transfer Control Number) y su nombre y dirección completa para que podamos acercarnos a cobrar la transferencia en el agente de Western Union más cercano. Si desea más información sobre Western Union, puede visitar el siguiente enlace en línea de Western Union

COMO SE PROCESA Y EMPACA SU PEDIDO


Los pedidos son procesados y empacados para el envio dentro de 2 días laborables desde el recibo de su pago. Su pedido es empacado en un paquete seguro, discreto y sin marcas externas que revelen el contenido. Su privacidad está totalmente protegida.

 

FORMAS DE ENVIO

 

Todos los envios son hechos desde nuestros laboratorios a cualquier destino en el mundo donde el correo hace entrega.

 

Envios por Correo dentro de Estados Unidos (Domestic Mail)

 

Feromonas-Perfume-y-Colonia.com utiliza USPS (United States Postal Service) correo de primera clase (First Class Mail), así como correo prioritario (Priority Mail) para la mayoría de los envios dentro de Estados Unidos. Hemos llegado a la conclusión que USPS proporciona el mejor precio de envio para nuestros clientes. También usamos el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS Postal Service) para enviar paquetes a direcciones APO y FPO. El costo de envio es de $6.80 a cualquier estado.

 

Una vez que reciba nuestro correo electrónico notificándole del número de envio, usted puede visitar la página en Internet de USPS si desea hacer el seguimiento del envio de su paquete. Simplemente click en el enlace a continuación que le llevará a la página en español de USPS.com

 

Envios por correo a destinos Internacionales fuera de Estados Unidos ( International Mail)

Enviamos a cualquier parte del mundo en el que USPS (United States Postal Service) hace entrega. El costo de envío para su pedido con destino internacional es de $6.80 y ya está calculado en el carrito de compra. El tiempo promedio de entrega para pedidos a destinos fuera de Estados Unidos es de 10 a 25 dias hábiles o laborables (no incluye Sábado, Domingo o feriados) dependiendo principalmente del sistema postal del pais de destino.

 

Envios urgentes por correo a través de USPS Express Mail

 

Si usted desea una entrega más rápida podemos enviar su pedido a través de USPS Express Mail que garantiza servicio de entrega en 3 a 5 dias, siempre y cuando el envio sea a destinos dentro de Estados Unidos. El servicio USPS Express Mail a destinos internacionales demora aproximadamente 5-8 dias, pero hay un costo adicional, sobre el cual estaremos encantados de discutir con usted. Simplemente escríbanos a nuestro correo electrónico imediatamente despues de que haya hecho su compra notificandonos de que desea servicio de entrega express para coordinar el pago adicional por envio en Express Mail.

 

REQUISITO MINIMO DE COMPRA
Feromonas Perfume y Colonia no tiene un requisito mínimo de compra.

OFRECEMOS 100% GARANTIA O LA DEVOLUCION DE SU DINERO
Nos enorgullecemos de ofrecer artículos de alta calidad, por lo tanto nuestro objetivo es que usted se sienta totalmente conforme con su pedido; sin embargo, esté seguro que puede devolver un determinado producto si así lo desea. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra de lo contrario reembolsaremos su dinero sin preguntas o demoras.

 

DEVOLUCIONES (RETURNS)

Si tiene que devolver algo, por favor envíenos un correo electrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com, dentro de los 7 días del recibo de su orden para así poder autorizar su devolución, siempre y cuando el producto esté en su envase original. El costo de envio por devoluciones es cubierto por el comprador. Le recordamos una vez más que lo más importante para nosotros es su completa satisfacción respecto a cualquiera de nuestros productos.

 

COMO OBTENER AYUDA

 

Si tiene preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos y servicios, puede enviarnos un correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com, o utilice nuestro Chat en vivo haciendo clic en el botón ubicado en la esquina superior izquierda de esta página; así, podrá comunicarse con nosotros, de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local de Hawaii

 

Servicio de Ayuda (Help Desk)
Con el fin de ayudarle de la manera más eficiente posible, ahora ofrecemos un excepcional Servicio de Ayuda. Haciendo click en AYUDA, usted puede hacer preguntas, sugerencias u obtener cualquier tipo de ayuda que necesite. Una vez que envíe un correo electrónico a ésta dirección, tanto su archivo propio de cliente y el número de ticket serán automáticamente generados. Por supuesto ello va a crear registro de su problema lo cual le garantiza una respuesta en 24 horas; a menudo, ¡mucho, mucho antes!

 

Gracias por visitar Liquid Alchemy Labs, Feromonas Perfume y Colonia.

Liquid Alchemy Labs
Feromonas Perfume y Colonia
P.O. Box 6471
Hilo, Hi 96720

Página principal

You might also consider


Pheromones For Women to Attract Women click hereFórmulas con Feromonas para para atraer mujeres lesbianas


Pheromones For men to Attract men click hereFórmulas con Feromonas para atraer hombres gay.


Pheromeons For the Transgendered click hereFórmulas con Feromonas para Transexuales


 
 
™ 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados.