LALMobileSite

Atracción no es una opción pero la automejora si lo es.

1.99 envio a todo el mundo
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

 

 

Tan pronto como terminemos la compilación, ofreceremos libros y también ebooks (libros en versión electrónica) relacionados al tema de ayuda, transformación personal y atracción. Hay una increíble cantidad de trucos y secretos que la gente puede utilizar para hacerse más atractiva.  Es interesante observar que la mayoría de las personas no comprenden qué es lo que hace a una persona atractiva y deseable aparte de sus rasgos físicos. Todos los que hemos tenido experiencias negativas con gente muy atractiva físicamente pero cuya personalidad no era agradable, podemos decir que la apariencia no lo es todo.

 

Magnetismo personal es algo que viene de adentro y que puede abrir muchas puertas en la vida que de otra manera siempre permanecerían cerradas para usted. La belleza puede atraer a otra persona, pero el magnetismo personal hace que otras personas hagan cualquier cosa que usted desee. Piense que si tuviera que elegir entre magnetismo y belleza ¿Elegiría belleza? Esto me hacer pensar en una anécdota…

 

Una vez estaba cruzando la calle saliendo de la tienda de libros Borders hacia la playa de estacionamiento. Los carros no se detenían para poder pasar hasta que una famosa ex supermodelo ya algo mayor se detuvo a mi lado para cruzar.  Todos los carros frenaron inmediatamente y ambos pudimos cruzar sin problema.  Le dije. “Bueno, estoy parado aquí esperando por más de diez minutos pero al instante que tú apareces, todos frenan tan prontamente que terminan con las frentes golpeadas contra el parabrisas tratando de detenerse para que cruces” Ella me miró con una expresion muy triste. Ella era aún muy hermosa pero podia verse los rastros de la edad que empezaban a notarse en su rostro. Ella contestó, “No se detendrán a medida que pase el tiempo”. Me dió una media sonrisa y se alejó hacia su lujoso carro Jaguar.  Hmm, ésa fue la primera vez que sentí pena por una supermodelo.

 

Actualmente estamos trabajando en tener este website listo tan pronto como sea posible. Gracias por visitarnos y nos disculpamos que esta sección aún no está terminada.

 

 

 

 

 
 
™ 2006 Feromonas Perfume y Colonia. Todos los derechos reservados.