Perfume con Feromonas "Voodoo"

Languages | フェロモン||Feromonas| TwitterLink Facebook Link Google + pinterest
HomeAbout USBest SellersNew ItemsOrder InformationContact UsView CartFAQ
Space
space
Pheromone Types
Spacer
Spacer
Transformation
Spacer
Accessories
Spacer
Pheromone Info
Spacer
New To Pheros
spacer
Pheromone Blog
spacer
 
 
spacer

Liquid Alchemy Labs Logo

Voodoo™ COLOGNE


Click aqui para ampliar Imagen

Disponibilidad: Se procesa para envio en 1-2 dias útiles.

Con Fragancia

VOODOO™ Feromonas

¿Cuán profundamente te puedes introducir en la psique de una persona? ¿Qué gran parte juegan las feromonas en la unión? ¿Puede el destino decidir, o puedes hacer trampa e influenciarlo?

¡Voodoo dice que tú puedes hacer trampa!

Viene en botella tipo gotero (Euro Dropper)

VOODOO 30ml
$67.97

VOODOO se siente como magia PORQUE LO ES

Ser invisible sería genial si realmente lo fueras. Quiero decir que podrías espiar a todo tipo de cosas interesantes, pero el ser invisible cuando no lo eres, es un lugar difícil para vivir. Muchos hombres tienen vidas así, esperando que alguien se de cuenta de lo extraordinarios que son. ¿Cuán especial es el hombre que en realidad eres?. Lamentablemente muchas veces se trata de una espera muy larga hasta que alguien lo note.

Quiero decir, yo puedo mover montañas por una mujer que cree en mi. Me imagino que la mayoría de los hombres son iguales. Sin embargo, ¿Qué le pasa a un hombre en quien nadie cree, o peor aún, su mujer cree que va a fallarle? Es fácil fallar cuando eso se espera de ti. Incluso si es sólo en pequeñas maneras. Su creencia negativa va a erosionar tu virilidad hasta que ésta se disuelva como un terrón de azúcar en el fondo de una taza de café caliente.

¿Por qué fue creado Voodoo?

"Imprinting o vinculación afectiva"

De vez en cuando una mujer va a mirarte con ojos muy grandes y abiertos, llenos de absoluta confianza,y total creencia que puedes lograrlo todo, y de repente tú lo crees también; eres un gran misterio que sus fantasías más salvajes no pueden comprender. Te digo, cuando eso sucede tu alma vibra con la intensidad de su fe en ti, y que literalmente tú moverías cielo y tierra por ella, o morir en el intento.

¿Qué demonios es eso? ¿Por qué sucede eso? ¿Por qué es tan raro? ¿Por qué algunos hombres nunca lo sienten? ¿Por qué la mayoria de los hombres experimentan exactamente lo contrario?

Esto es cuando una mujer se enlaza a un hombre con la confianza y la intensidad de una niña, pero el corazón y los deseos de una mujer, todos sus sueños de niña se arremolinan en su cuerpo adulto y se fusionan en una sola persona con un punto focal, TU. Esa impresión es lo que estamos tratando de provocar con Voodoo.

Ahora, yo no creo que tenga que decirte que esto no es tarea fácil y de ninguna manera vamos a prometer que esto va a sucederte de inmediato sólo porque estás usando Voodoo, o si alguna vez, pero ten por seguro que queremos las probabilidades a tu favor y eso es lo que Voodoo y las feromonas en general significan.

Tu vida fue esculpida por la gente y las fuerzas fuera de ti mismo. Las feromonas son parte del proceso de re-esculpir lo que haces por ti mismo para pasar de ser un hombre creado por otros y las circunstancias externas, para convertirte en el hombre que quieres ser, vivir la vida que quieres vivir por tu propia elección.

VOODOO 30ml
$67.97

 

 

Pregunta: ¿Tiene Voodoo componentes sociales o sexuales, o ambos?

Garry: Sí, tiene componentes sociales y sexuales. "Imprinting" es raro, por lo que necesitarás el resto de las feromonas para el proceso. Yo quiero una mujer que se sienta socialmente atraída hacia mí, luego se identifique emocionalmente conmigo para luego llegar a sentirse tan excitada que va a hacer todas las cosas sexualmente depravadas que deseo.

No tiene que ser en ese orden, por supuesto.


Pregunta: ¿Por qué se llama a esta mezcla de feromonas o fórmula Voodoo?

Garry: Muchas personas no tienen ningún conocimiento de las feromonas y lo que las feromonas han demostrado hacer. Ellos todavía piensan que las feromonas es algo falso, y aún citan artículos sobre feromonas solo en animales y otra información sin ningún fundamento válido. Como muchas cosas en la vida, la mayoría de personas están muy por detrás de lo que realmente está pasando

He tenido tantas veces que amigos y conocidos por fin prueban las feromonas y luego experimentan los resultados positivos. En lugar de discutir conmigo sobre la ciencia detrás de su fabricación y uso, empiezan llamando a las feromonas con el nombre de "Garry Voodoo juice" o algo similar. Debido a eso, he estado queriendo hacer esta fórmula por un largo tiempo y decidí llamarla "Voodoo"


Pregunta: ¿De verdad utilizaste sacerdotisas Vudú para lanzar hechizos de Vudú?

Garry: Sí, se sentía como una idea genial para añadir un poco de magia a un producto llamado "Voodoo", sobre todo porque estamos apuntando hacia algo tan difícil como "imprinting". Así que pensé que un poco de magia real añadida a esta fórmula sólo sería congruente con el plan , así como crear una gran anécdota. Así que tuve a cinco sacerdotisas Vudú bendecir el recipiente que impartirá las energias en la fórmula de feromonas Voodoo.

Les pedí usar hechizos de lujuria, amor y seducción lanzados en el recipiente de "Voodoo". Por eso hicimos las tarjetas de Erzulie Freda, así como el talismán "Voodoo" dorado que se encuentra en las botellas.

Fue un camino mucho más largo y más extraño del que hubiera seguido si me hubiera dado cuenta de lo que iba a tener que hacer, pero cuando tengo un plan soy tenaz.

Cuando envié el correo electrónico anunciando el lanzamiento de "Voodoo", no me esperaba que la parte de Vudú asustaría a la gente. Es extraño, la gente sigue diciendo que no creen en ese tipo de cosas, pero también parecen estar asustados de esto. Me hizo pensar que quizás debería mantener esa parte de la historia sin mencionar en esta página, pero lo que es, es.

Quiero decir, "Who do You Voodoo?"


Pregunta: ¿Puedo pedir Voodoo Cologne sin ningún hechizo de ese tipo?

Garry: Sí, simplemente compra Voodoo normalmente y al usar el botón de compra en la parte inferior de la página donde ingresas tu dirección, hay un espacio para mensajes donde simplemente escribes ahí que quieres tu colonia Voodoo sin ningún hechizo añadido. Si por alguna razón esa caja no está o no la notas, solo envíanos un correo electrónico de inmediato y nosotros nos encargaremos de cumplir con tu requerimiento.


VOODOO 30ml
$67.97
Clic imagen para información

For Men to Attract Women HYPNOTICA SOCIAL™
Sin Fragancia

Clic imagen para información
Clic imagen para información

© 2006 Pheromones Perfume and Cologne. All rights reserved